Después de un mes sin escribir nada retomo mi vida. En este tiempo estuve de vacaciones, vino mi madre y mi hermano para hacerme una visita, conocer Perú y traerme bastante provisiones.
Fueron tres semanas de no parar, Lima, Arequipa, Puno, Cuzco y Ayacucho. Con este viaje he confirmado que vivo en un gran país que no deja de sorprenderme. A pesar de la huelga de transportistas, de las lluvias en Cuzco, de las 13 horas en guagua por un derrumbamiento... mereció la pena. El que pueda que no se pierda conocer Perú.
Como no quiero darles envidia contando mis vacaciones sólo diré que nos lo pasamos bien y conocimos mucho.
Ahota toca volver al trabajo, a las planificaciones, reuniones... Son muchas las responsabilidades que tengo, la mayor es la del proyecto deportivo que realizaré con los jóvenes. Practicaremos baloncesto, voley, natación y haremos caminatas. Este proyecto es muy importante ya que está financiado por la Fundación Red Deporte y Cooperación.
Esta semana comienzan los carnavales aquí, dicen que es uno de los más importantes del Perú, ya les contaré cómo se viven.
Una alegría ha sido la noticia de que vendrá otro voluntario VOLPA a Perú, César, a Ilo concretamente.
En unos días contaré más cosas y más interesantes.
Mucho ánimo Paloma en tu aventura en Brasil.
2 comentarios:
Que ya voy pa ya! Ya me contarás como han sido esas vacaciones! Espero verte pronto! Un abrazo.
A veces la soledad nos sirve para valorar muchas cosas y apreciar lo que antes no apreciabamos... que dificil es olvidar y comenzar de nuevo. Ni contigo ni sin tí.
Publicar un comentario