lunes, 22 de noviembre de 2010

Breve...

Esta semana vuelvo a estar solo en el área y son muchas las cosas que tengo que hacer, por lo que voy a ser bastante breve.
Lo primero de todo informarles que el equipo que tenemos de fútbol, Juan XXIII, ha subido este sábado a primera división y les felicito desde este espacio, aunque ya compartí ese momento con ellos. No me acordaba lo nervioso que me pongo cuando veo un partido así, fue una forma de que los jóvenes vean lo animalito que me vuelvo cuando veo el fútbol.

Por otro lado sigo yendo a las reuniones con los grupos, impartiendo mi curso de latín y griego los jueves, ahora estoy dando los lunes un curso de mitología para adolescentes en el colegio Fe y Alegría y me gusta bastante.

Para la próxima semana prometo contar más cosas.

Por cierto, ya soy tío, joe..que viejo me estoy haciendo.

No hay comentarios: