sábado, 14 de agosto de 2010

ALGUNAS COSAS...

Hola de nuevo a todos y todas. Muchos se sorprenderán de que en tan poco tiempo escriba otra nueva entrada. Esto está justificado, ya que me encuentro en el Centro Loyola, un sábado, esperando al nuevo voluntario. Pero tranquilidad que aun no estoy sometido a la explotación infantil ni al trabajo forzado, sólo vine a ver mis correos y recoger unos materiales.

Como les dije ya tengo compañía española en casa y en el Centro. Esta semana se ha incorporado un nuevo voluntario para el área de Derechos Humanos, es de Valdepeñas...si, de donde el vino, de Castilla la Mancha. Esta nueva incorporación hará que ciertos momentos se hagan más llevaderos, siempre es bueno contar chistes españoles y que alguien te entienda o utilizar palabras de allí sin que nadie se te regañe al escucharlas.

Esta primera semana ha sido tranquila y movida...que cómo puede pasar eso...pues así es Perú, puede pasar de todo. Los primeros días me los tomé con mucha tranquilidad ya que aún tenía el horario canario y la cabeza en Tenerife, pero eso no podía durar mucho ya que teníamos reuniones para revisar la sistematización del proyecto "Caminando con ellos", es como un resumen de todo lo que se ha hecho desde el comienzo hasta el 2009. Por otro lado también tenía revisión del proyecto deportivo con la encargada de Lima. 
Este fin de semana toca descansar y enseñar la ciudad a Rubén, el voluntario.

Antes de que se me olvide les tengo que decir que Verónica y Carlos, ese gran matrimonio, se han ofrecido para llevar artesanía para Tenerife, ellos están de vacaciones por Perú y a la vuelta llevarán maletas con artesanía de Ayacucho. Quien no pudo comprar la otra vez, ahora tiene una nueva oportunidad. Aviso que son cosas muy bonitas...ya les iré informando...

No hay comentarios: