lunes, 7 de junio de 2010

Un salto para Canarias.

Hoy escribo para informarles que el 28 de junio estaré por Tenerife. Pero que nadie se me asuste que sólo voy por un mes y luego regreso.
Estar dos años fuera de casa es mucho tiempo y necesito tomar fuerzas. Aunque son muchas las obligaciones que me reclaman, solucionar lo de mi situación como profesor, las vacunas...
Este tiempo en Tenerife lo aprovecharé para recaudar fondos para el Centro Loyola. Llevo artesanía de Ayacucho para vender y lo haré en alguna feria o monto un puesto en algunos sitios. Tengo que decirles que son cosas muy bonitas y originales, y que es imposible encontarlas en Tenerife (que bien me vendo).
Por otro lado iré a empresas para pedir ayudas...
Cuando sepa la fecha de las ferias lo publicaré en el blog, pero quien me conoce puede ponerse en contacto conmigo o mandarme un correo, que tengo mi dirección en el perfil, y ya quedamos para enseñarles.
Les adjunto fotos de algunas cosas que llevaré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

tejidos que hacen creaciones maravillosas como las que traes....tejidos que tejen redes...qué lindo...ESTOY....tejiendo ....