lunes, 24 de mayo de 2010

Subido en un flan...

Ayer domingo, por la tarde viví otra nueva experiencia que me dejó con un gran susto en el cuerpo.

Estaba yo poniéndome los tenis sentado en la cama, eran las seis de la tarde, y de pronto siento que la cama se mueve. Como mi cama tiene una pata mal, pues siempre se ha movido. Entonces me pongo de pie para ver la pata y siento que todo el cuarto se mueve, no temblaba sino que se movía de un lado a otro, era como estar encima de un flan. Al momento me viene el miedo al cuerpo, ya que me di cuenta de que era un temblor, salgo de mi habitación y cual tonto, me subo a la azotea para comprobar si fueron cosas mías o si la gente lo había notado. Vi que todo el mundo estaba en la calle y yo en el lugar menos recomendado para un temblor. Sin saber bien lo que hacer, voy a mi cuarto, cojo mis documentos y el portatil y salgo de la casa. Gracias a Dios no pasó nada y no se volvió a repetir ningún temblor. Dicen que el epicentro fue al sur de Perú pero que no pasó nada grave.

Pues como ven ha sido una nueva experiencia que me dejó con bastante miedo, es que era mi primer temblor y nunca me había subido a un flan gigante.

No hay comentarios: