viernes, 24 de septiembre de 2010

Resumiendo...

Ayer fue el día de la juventud, y como legalmente aún soy joven en España, en Perú soy  un adulto..., fuimos a  celebrar que aún somos jóvenes y hermosos. Primero vimos la película "El cartero de Neruda", por segunda vez este año y al salir observamos que en la plaza había una gran fiesta, cuando preguntamos nos dijeron que era el Huamangazo Rock (el centro de la ciudad se llama Huamanga, de ahí el nombre) y no podíamos perderno tan gran fiesta con tan gran nombre. Así que nos quedamos y como estaba buena la cosa marchamos de discoteca y hasta las 5 estuvimos. Hoy he descubierto que de joven queda poco ya que no me puedo mantener en pie.

Muchas gracias a todas esas personas que me apoyan desde la distancia. Aurora, mucho ánimo este curso, Miguel, mucha suerte con tu disco Biotza.

Como hay mucha gente que no la tengo en el facebook y no pueden ver las fotos que tengo, he decidido hacer un resumen en imágenes de mi estancia en Perú. Aún me queda un año y serán muchas más... Espero que les guste el video.

2 comentarios:

DENNY JULIA PERALTA VALDIVIA dijo...

HOLA FELIZ!
MI NOMBRE ES DENNY Y TRABAJO EN FE Y ALEGRIA DE ILO PERU,
ME ALEGRA QUE ESTES EN NUESTRO PAIS Y COMAPRTIENDO CONNNUESTRA GENTE, AL VER LAS FOTOS VI A DOS PERSONAS MUY IMPORTANTES EN NUESTRAS VIDAS YA QUE APORTARON MUCHO A ILO MI AMIGA CARMEN DE LOS RIOS Y FELA CUSCANO, QUE FLIZ ME SIENTO PORQUIE ESTAS AHI CON ELLAS Y CON MUCHA GENTE QUE NOS APORTA EN EL DIA A DIA JEEEE
UN ABRAZO
QUE DIOS TE BENDIGA

Félix dijo...

Hola Denny.
El gusto es mio por estar en una país que ofrece tantas cosas y que me ayuda a crecer tanto.
Y lo mejor es estar rodeado de personas tan buenas como Carmen y Fela, les daré saludos de tu parte.
Un abrazo